lunes, 1 de diciembre de 2008


5 comentarios:

Tica dijo...

Excelente trazo, sensible y seguro. Intuitivo. Define con exactitud los rasgos más característicos de la persona. Notable. Fuerza Peter.

pedro dijo...

Gracias Beto...viniendo de ti esta apreciación, me confirma una vez mas la calidad de gente que sos, como dije en cierta oportunidad de otro amigo, deberían haber muchos Betos en este mundo y sería mucho mejor y llevadero, desgraciadamente la mayoría ve la cascara de las cosas, y no da el paso extra que nos hace diferentes.

Tica dijo...

Mientras no sea cascara de Banana, saludos Peter.......

pedro dijo...

Cierto...como se me escapó...el envoltorio de ese fruto tan popular y que me cae tan mal

pedro dijo...

QUERIDO AMIGO:
Te fuistes para siempre...pero fue tu materia corporal...siempre seguirás siendo, uno de los mejores amigos que he tenido y a quien la falsedad...de los demás lo hizo invulnerable...por eso Beto nunca morirás en mi recuerdo.
Estás al lado del viejo Dios de eso no tengo duda...con algún litrito de buen vino.